Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio del 11 del 11 de la ONCE, en Córdoba

Quiosco de la ONCE en la plaza de las Tendillas

Antonio Gutiérrez

0

El número agraciado ha sido el 03940 y la serie la 106 | El vendedor suele trabajar en los mercadillos de Noreña y El Arenal, y reconoce haber vendido cinco boletos en el hospital provincial

Córdoba ha sido la agraciada en el sorteo especial del 11 del 11 de la Organización Nacional de Ciegos. El número 03940 y la serie 106 forman la combinación que le ha dado once millones de euros a un afortunado de la capital cordobesa, según ha informado la ONCE en un comunicado.

Rafael Garrido, vendedor de la ONCE desde hace tres años, vende en distintos puntos de Córdoba capital, según los días, en el mercadillo de Noreña y en el del Arenal, entre otros lugares, aunque da por hecho que al menos ha vendido cinco cupones premiados a las puertas del Hospital Provincial de Córdoba. En total ha vendido nueve cupones premiados con 40.000 euros (360.000 euros) y la serie agraciada con los once millones.

“El cero es mi número preferido y me alegro muchísimo de haber dado tanta alegría a mi ciudad”, decía esta noche mientras paseaba a su perro y se acercaba a un bar para enterarse con certeza del alcance de su premio y comenzar a celebrarlo, según ha manifestado. El resto de los premios mayores han tenido como destinos principales Zaragoza y Alcoy (Alicante).

No es la primera vez que la suerte de la ONCE toca a Córdoba ya que el pasado mes de julio la capital fue agraciada con 11,5 millones que fueron vendidos en la zona de Sector Sur y Campo de la Verdad

Etiquetas
stats