Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muchos premios y poco dinero: la Lotería de Navidad deja 936.000 euros en Córdoba

Los loteros del Rescatado, celebrando el haber vendido el 'Gordo' de Navidad | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El sorteo especial de Navidad ha repartido muchos premios en la provincia de Córdoba, incluido el Gordo, pero poco dinero. Los premios han estado tan repartidos tanto en Córdoba como en toda España que al final la mayoría de las administraciones han vendido muy pocos billetes de los números premiados.

En total, en la provincia de Córdoba se ha vendido el Gordo, el tercer premio y dos quintos. Todos esos premios han dejado 936.000 euros. De hecho, el tercer premio ha dejado más dinero en la provincia que el propio Gordo.

El primer premio ha sido vendido en un único billete en la administración de El Rescatado. En total, 400.000 euros han ido a parar a un solo acertante, desconocido de momento.

Por eso, el mayor reparto ha tenido lugar en Peñarroya-Pueblonuevo. Allí, el tercer premio ha dejado un total de medio millón de euros en los diez décimos vendidos por la administración El Minero del municipio guadiateño.

Otros pellizcos han dejado dos quintos premios. Uno de ellos ha dejado 24.000 euros con cuatro décimos vendidos en dos administraciones de Córdoba capital, una de Nueva Carteya y finalmente otra de Baena. Otro quinto premio, el más madrugador, ha dejado otros dos premios de 6.000 euros cada uno en Córdoba capital y en Nueva Carteya.

https://cordopolis.es/2020/12/22/el-gordo-vendido-en-la-administracion-del-rescatado/

https://cordopolis.es/2020/12/22/el-tercer-premio-vendido-en-penarroya-pueblonuevo/

https://cordopolis.es/2020/12/22/un-quinto-premio-vendido-en-cordoba-capital-y-en-nueva-carteya/

https://cordopolis.es/2020/12/22/otro-quinto-premio-vendido-en-cordoba-baena-y-montilla/

https://cordopolis.es/2020/12/22/consulta-aqui-en-tiempo-real-si-eres-millonario-o-igual-de-pobre-y-donde-han-caido-los-premios/

Etiquetas
stats