Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP reúne a sus agentes electorales y calienta motores para las europeas

Reunión del secretario general del PP cordobés con su equipo electora.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general de los populares en Córdoba asegura que los comicios “son clave para el futuro” de la provincia y que su formación se la juega

El secretario general y coordinador de campaña del PP de Córdoba para las próximas elecciones europeas, Adolfo Molina, ha afirmado que “son clave para el futuro de Córdoba ya que nos jugamos que todos los esfuerzos realizados hasta ahora merezcan la pena”. Durante una reunión con agentes electorales del PP en la provincia de Córdoba, Molina ha destacado que “el día 25 de mayo no nos podemos equivocar porque España tiene que caminar en la buena dirección”.

En esta línea, ha apuntado que el país y Córdoba “se juegan” seguir trabajando para “tener resultados”, convertir los “esfuerzos y sacrificios” en hechos concretos y olvidar “de una vez por todas” las “tinieblas” de la crisis, “el fantasma” de la intervención y la idea de España como “un país poco serio y fiable” en el que no se podía confiar.

“Las políticas europeas marcan el día a día de los cordobeses y, gracias al Gobierno, son más beneficiosas que nunca tal y como ha ocurrido con la reforma de la PAC”, afirma Molina. Sobre la negociación llevada a cabo por el ministro Arias Cañete, el coordinador de la campaña electoral del PP de Córdoba ha destacado que “Andalucía seguirá siendo la principal perceptora de fondos, tanto en ayudas directas, como de desarrollo rural, por lo que los intereses de los agricultores y ganaderos cordobeses están salvaguardados al garantizarles el mismo nivel de apoyo a las rentas hasta 2020”.

Etiquetas
stats