Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide al PSOE “respeto” a la actividades que los ediles compatibilizan dentro de la legalidad

Bernardo Jordano, a la derecha en primer plano, en el Pleno | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Córdoba ha pedido al PSOE que explique “por qué defiende que una persona que está en prisión tras ser condenado por sedición como Oriol Junqueras puede ir a recoger una acta parlamentaria a Bruselas y, al mismo tiempo, pide que un concejal del PP como Bernardo Jordano dimita como presidente de una fundación de ámbito social, responsabilidad en la que no incurre en incompatibilidad alguna y que

ostentaba antes de ser edil del Ayuntamiento“.

Así se manifiestan los populares en una nota en referencia a las advertencias del PSOE sobre la “incompatibilidad” de la actividad privada y la labor de concejal del responsable de Personal, Inclusión y Accesibilidad, Bernardo Jordano, que solicitó la compatibilidad de su actividad también como abogado y presidente de la fundación Miaoquehago.

En su comunicado, los populares exigen a los representantes socialistas “respeto al trabajo y la honorabilidad” de los integrantes del gobierno municipal “que desarrollan su actividad dentro del más estricto cumplimiento de sus obligaciones en todos los ámbitos”.

Así, el Grupo Popular considera que “la posición del PSOE en los últimos tiempos es incompatible con el sentido común y el respeto a las normas de convivencia que todos pactamos en nuestra Constitución; está ocupado en pactar con quienes están empeñados en romper con el consenso y en lanzar cortinas de humo para tratar de tapar que desde hoy caminan junto a partidos separatistas y herederos de la terrible historia de ETA”.

https://cordopolis.es/2020/01/07/el-psoe-advierte-de-la-incompatibilidad-de-la-actividad-privada-de-un-concejal-del-pp/

Etiquetas
stats