Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia otra ayuda de 1.000 euros al entorno de la Fundación Guadalquivir

María Jesús Botella, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

María Jesús Botella asegura que Participación Ciudadana ha concedido dos subvenciones de 678 y 300 euros a la Asociación de Vecinos Nuevo Guadalquivir y a Jóvenes hacia el Futuro

La concejala del PP María Jesús Botella ha denunciado en la mañana de este lunes la concesión de una nueva subvención al entorno de la Fundación Guadalquivir, investigada por la Consejería de Empleo ante la denuncia de sus trabajadores de haber desviado el dinero de las ayudas públicas.

Botella ha informado en rueda de prensa que en la Junta de Gobierno Local del pasado viernes se concedieron 678 y 300 euros a la Asociación de Vecinos Nuevo Guadalquivir y de Jóvenes hacia el Futuro por parte de la Delegación de Participación Ciudadana. Según Botella, estos dos colectivos forman parte del entorno de la Fundación Guadalquivir, al compartir sede social y miembros de su junta directiva.

Servicios Sociales ya dio orden de suspender dos ayudas de 18.000 euros a colectivos del entorno de la fundación investigada, que se beneficiaron del proceso anual de ayudas de este departamento del Ayuntamiento. Ahora, Botella reclama al equipo de gobierno que haga lo mismo con estas dos ayudas de la Delegación de Participación Ciudadana.

“O es tomadura de pelo o es una incapacidad plena y toda. Si no esto no se puede entender. Pedimos a la responsable de Participación Ciudadana que explique cómo es posible que haya subvencionado a estos dos colectivos”, dijo la concejala del PP.

Etiquetas
stats