Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PP demanda plazos en las obras del Distrito Norte

Obras de asfaltado de la avenida Carlos III | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La concejala popular Laura Ruiz insta al equipo de gobierno a decir si completará el plan asfalto previsto o si desarrollará la mejora de alumbrado prevista

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz exigió al equipo de gobierno de PSOE e IU si “cumplirá con las actuaciones de infraestructuras previstos en distintos puntos del Distrito Norte, o si mantendrá el veto iniciado durante este mandato a distintos barrios de la ciudad”.

Ruiz trasladó al cogobierno que “si en algún momento se acometerá la segunda fase de mejora del acerado de la Carretera de las Ermitas, proyecto iniciado en el anterior mandato municipal y cuya culminación ha decidido suspender el actual equipo de gobierno”.

“Es importante que los vecinos del Distrito Norte sepan qué va a pasar con la actuación de eficiencia energética prevista y de mejora del alumbrado de la calle Poeta Paredes y de la calle San Juan Bautista de La Salle, iniciativa prevista y descartada por voluntad de quienes hoy gobiernan en el Ayuntamiento”, recalca.

Ruiz apunta que “sería positivo que los responsables de infraestructuras del cogobierno dijeran a los vecinos del Distrito Norte que han descartado arreglar las vías pendientes de mejora de asfalto tras conocer un supuesto plan de actuación sin concreciones y sin planificar, en el que sólo se deja claro que zonas como el Distrito Norte tendrán que esperar para ver completados arreglos de vías como Poeta Alonso Bonilla o San Juan Bautista de la Salle”.

Etiquetas
stats