El PP critica la política de “brazos caídos” del gobierno local en la ejecución de las inversiones

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes.

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha criticado este miércoles la que ha llamado política de “brazos caídos” del gobierno local de PSOE e IU, con respecto al grado de ejecución de las inversiones previstas para este año en el presupuesto municipal y que, según ha asegurado, solo ha llegado al 23%.

En concreto, según ha detallado Fuentes en rueda de prensa, de los algo más de 69 millones de euros de los que dispone este año el gobierno municipal para inversiones, únicamente ha gastado 16 millones, lo que supone el citado 23% del total, es decir, solo dos puntos más de lo que había gastado hasta el pasado julio.

Pero es que además, según ha dicho lamentar Fuentes, aún contando con 112 millones de euros de superávit, el gobierno que preside la alcaldesa Isabel Ambrosio (PSOE) ha planteado la subida de algunas tasas y precios públicos municipales.

Estos datos demuestran, a juicio del viceportavoz del PP en el Consistorio, “que se mantiene la tendencia de brazos caídos de este equipo de gobierno”, que, según ha asegurado, “es incapaz de gestionar los recursos que tiene” y tampoco puede impulsar “el más mínimo planteamiento económico, y así nos va”.

Etiquetas
stats