Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP afirma que los cordobeses han “perdido el tiempo” con Pedro Sánchez en el Gobierno

La diputada nacional del PP por Córdoba Isabel Cabezas, junto al diputado nacional popular Manuel Torres.

Redacción Cordópolis

0

La diputada nacional del PP por Córdoba Isabel Cabezas, que junto al diputado nacional popular Manuel Torres ha hecho un balance de la legislatura que ahora termina, ha afirmado que “con Pedro Sánchez en el Gobierno de España los cordobeses hemos perdido el tiempo”.

En este sentido y en rueda de prensa, Cabezas ha señalado “ha sido un tiempo perdido para los cordobeses porque Pedro Sánchez nos ha tenido engañados a todos los españoles”, pues “llegó al Gobierno mediante una moción de censura, apoyado por independentistas, separatistas, proetarras y comunistas, y con la promesa de convocar elecciones inmediatamente, y la realidad es que ha utilizado su paso por La Moncloa para subir en su ego personal y hacer su propia campaña de imagen”.

La diputada del PP ha lamentado que los cordobeses hayan sido “relegados con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, quedando olvidados en un cajón algunos de los proyectos más importantes para nuestra provincia, como en la conversión en autovía de la N-432, las dos comisarías de Policía en Córdoba, las paradas del Metrotren, o la Biblioteca pública”, de modo que, en su opinión, “se ha demostrado que el PSOE de Córdoba pinta poco en el mapa de prioridades de Pedro Sánchez”.

Cabezas ha criticado también el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año, ya rechazados en las Cortes, calificándolos como “unas cuentas ficticias que nadie se creía, que solo venían a subir los impuestos a los españoles y a incrementar el gasto público que pagamos todos”.

Además, la diputada popular ha reprochado la “nueva ocurrencia de Pedro Sánchez de los viernes sociales, en los que pretenden gastar más de 2.300 millones de euros que no sabemos cómo vamos a pagar entre todos los españoles”.

Por su parte Manuel Torres ha recordado que “fue el Gobierno del PP el que consiguió recuperar la economía, crear empleo, consolidar el sistema sanitario y las políticas de bienestar social”, pero, “cuando España despegaba y avanzaba, siendo un referente en Europa, se truncó con una moción de censura egoísta y personalista que estaba abocada al fracaso, como así ha sido”.

Torres ha calificado al Gobierno de Pedro Sánchez como “frágil y sin rumbo, que ha pretendido sostenerse a golpe de decreto ley, cuando eso es imposible, y que nos ha entretenido con brindis al sol y con su propia campaña publicitaria desde La Moncloa, pagada con el dinero de todos los españoles”.

Frente a esto, según ha asegurado, “la única opción es el PP, un partido con futuro, que ha demostrado que sabe sacar a España de los agujeros en los que nos ha ido metiendo el PSOE, que tiene un proyecto claro para España con medidas económicas, fiscales y sociales para recuperar el tiempo que hemos perdido en estos nueve meses”.

Ambos diputados han comentado que esperan volver a contar con “la confianza mayoritaria de los cordobeses el próximo 28 de abril, porque solo hay dos caminos: el camino de la unidad de España, del empleo, de la recuperación económica y de la estabilidad, o el camino de las ocurrencias, de las concesiones al independentismo, de la fragmentación y del gasto incontrolado”.

Etiquetas
stats