Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoblanco investiga si se denunció a la Policía una agresión sexual

Fachada del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento quiere despejar las dudas y asegura que no se ha constatado la existencia de una denuncia oficial

El Ayuntamiento de Pozoblanco investigará si la presunta víctima de una violación por parte de cuatro de los cinco procesados por abusar sexualmente de otra mujer en los pasados sanfermines efectúo “algún tipo de denuncia o comunicación ante la Policía Local” por estos hechos.

El alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo, ha especificado a través de una nota de prensa que ha solicitado a la Jefatura de la Policía Local de Pozoblanco un informe acerca de las “denuncias e incidencias acontecidas en el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo de 2016”, fechas en las que presuntamente se produjo este caso de abusos a una joven de 21 años.

El regidor ha detallado que la investigación se abre “tras tener conocimiento de una serie de informaciones que apuntan a que la joven denunció los hechos de forma verbal a un agente de Policía Local”. Por ello, el alcalde ha decido “abrir una investigación interna para determinar si se produjo algún tipo de denuncia o comunicación a agentes de la Policía Local de Pozoblanco”.

“Sí se ha constatado esta mañana por parte de la Jefatura de la Policía Local de Pozoblanco que no existe ninguna denuncia oficial en este departamento”, ha concluido el regidor.

Etiquetas
stats