Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Me pone cuarto y mitad de artesanía cordobesa?

Puestos instalados dentro de los antiguos boxes de Caballerizas | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Las Caballerizas Reales acogen  un mercadillo de una veintena de productores locales con DJs y música en directo

Las antiguas cuadras de las Caballerizas Reales se han trasformado por completo. De un lugar que últimamente se ha convertido en una sede más institucional que otra cosa, este fin de semana ha pasado a transformarse en un auténtico mercadillo de artesanía exclusivamente local con un gran surtido de productos para regalar en Navidad y hacerle la competencia a las grandes cadenas de distribución.

El Cuarto & Mitad Market acoge a más de una veintena de productores locales que han ido ocupando durante el fin de semana cada uno de los boxes de las antiguas cuadras de las Caballerizas Reales. Mientras, en el patio, los espectáculos ecuestres seguían su ritmo.

Pero dentro, en el lugar en el que hasta los años noventa vivían los caballos del Ejército, había música en directo y DJs y todo tipo de productos made in Córdoba. Desde cerveza artesana hasta editoriales de libros exclusivamente cordobesas, pasando por ropa fabricada y diseñada en la ciudad, discos de vinilo de segunda mano, antigüedades, ilustraciones y comida.

Compre local!, compre bonito!” es el eslógan de un mercadillo que cerrará sus puertas hoy a las 20:00 (a la misma hora que los colegios electorales) y que espera repetir en próximas ediciones, ahora que han logrado transformar la cuadra de las Caballerizas en otra cosa.

Etiquetas
stats