Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional evita un intento de suicidio en el puente de San Rafael

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 52 años se tumbó en la calzada y trató de lanzarse al río antes de ser trasladado al hospital

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron la madrugada del lunes a un hombre de 52 años que se encontraba tumbado en la calzada del puente de San Rafael con aparentes ideas de suicidio. La actuación policial tuvo lugar a primera hora cuando los componentes de un indicativo policial se encontraban patrullando por las inmediaciones del Puente de San Rafael observaron a un varón tirado en medio de la calzada.

Ante el temor de que dicha persona pudiera sufrir algún percance por los vehículos que transitaban por la vía, de inmediato los agentes se acercaron al lugar donde estaba dicha persona, interesándose por su estado. La incorporaron y la acompañaron hasta la acera evitando así el peligro al que estaba expuesto.

Los agentes solicitaron la presencia en el lugar de los servicios sanitarios a través de la Sala del 091, teniendo que tratar de evitar en diversas ocasiones que el mismo se arrojara al río. Una vez personada la ambulancia, el personal de la misma optó por trasladar a dicha persona al servicio de urgencias del hospital.

Etiquetas
stats