Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local suma ya medio centenar de denuncias por incumplir el estado de alarma

Policía Local de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha impuesto este miércoles un total de 17 denuncias por incumplir el Real Decreto 463/2020 que establece el estado de alarma, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Asimismo, los agentes de la Policía Local, según informa el Ayuntamiento, también han procedido al cierre de dos establecimientos -uno de ellos un centro de yoga- que permanecían abiertos pese a la prohibición de hacerlo si no se trata de un comercio de primera necesidad.

Estas cifras se suman a las 33 denuncias que interpuso la Policía Local en la jornada del martes y al cierre de una quincena de locales comerciales desde que entrara en vigor el estado de alarma decretado por el Gobierno. Es decir, en total se ha denunciado ya a 50 personas en Córdoba.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno y ha cerrado ya una quincena de establecimientos que habían abierto pese a la prohibición.

Etiquetas
stats