Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía intercepta 23 kilos de marihuana en dos fincas de Cabra

Un policía nacional, con marihuana interceptada, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes han localizado 12 plantas de gran tamaño de la variedad de 'cannabis sativa'

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría conjunta de Lucena-Cabra han detenido a dos personas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, a los que se acusa de ser los propietarios del cultivo de dos plantaciones de marihuana. En total, los agentes calculan que la marihuana requisada pesa unos 23 kilos, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa.

Las detenciones tuvieron lugar después de que los agentes tuvieran conocimiento de que estas personas se pudieran estar dedicando al cultivo, almacenaje, elaboración y preparación para su posterior venta de importantes cantidades de sustancias estupefacientes, concretamente de cannabis sativa.

Con esta información, los agentes realizaron diversas gestiones, logrando localizar en dos fincas rústicas 12 plantas de marihuana de gran tamaño, alcanzando un peso aproximado de 23.000 gramos. Por ello, y una vez identificadas las personas encargadas del cultivo de las referidas plantas, se procedió a su detención.

Etiquetas
stats