La Policía auxilia a una mujer con el brazo atrapado al canapé de su cama

.
Los agentes tuvieron que acceder al domicilio tras los gritos de auxilio de la mujer | La Policía también rescata a un hombre de 88 años que se había perdido

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron a una mujer, de 66 años, tras sufrir ésta un accidente doméstico en su domicilio. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la mujer padeció un accidente que le dejó el brazo atrapado al canapé de su cama.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 del 31 de agosto cuando los integrantes de un indicativo policial que patrullaban la zona del Parque Cruz Conde fueron comisionados a un inmueble de la calle avenida Virgen de los Dolores, ya que se había recibido una llamada en la Sala del 091 en la que se alertaba de que una mujer pedía auxilio.

Una vez en el lugar, los agentes realizaron diversas gestiones, logrando abrir finalmente la puerta con la llave que tenía en depósito una vecina. Los policías hallaron en el dormitorio a una mujer que no se podía mover ya que su brazo se había quedado atrapado con el canapé de la cama, auxiliándola de inmediato y solicitando la presencia en el lugar de una ambulancia para la curación de las lesiones causadas como consecuencia del accidente doméstico.

Auxilio a un octogenario desorientado

Por otro lado, y esa misma tarde, sobre las 20:00, se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se daba cuenta de que en la carretera de San José de Calasancio había un hombre de avanzada edad que se encontraba desorientado, por lo que se comisionó de inmediato a un indicativo policial al punto.

Una vez que los actuantes se entrevistaron con esta persona, vieron que se trataba de un hombre de 86 años que llevaba desorientado desde el mediodía, si bien se encontraba en buen estado de salud, por lo que procedieron a trasladarlo a su domicilio.

Etiquetas
stats