Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pizza gigante de Kisko García para multiplicar los alimentos

Asistentes a la pasada edición de Kilochef | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ceia3 y el Banco de Alimentos vuelven a organizar kilochef, una campaña que el año pasado supuso la recogida de siete toneladas de víveres

Kilochef, el evento solidario promovido por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario Ceia3 y el Banco de Alimentos, regresa el próximo día 23 de diciembre con un nuevo formato. En esta ocasión, será el chef cordobés Kisko García, estrella Michelín, quien se ponga a los fogones para cambiar uno de sus platos por kilos de alimentos. El cocinero preparará una pizza gigante en los Patios de la Marquesa y cambiará 500 porciones por alimentos, según ha informado el Ceia3 a través de una nota de prensa.

Para poder degustar la pizza de Kilochef será necesario adquirir los tickets previamente en el Campus de Rabanales (hall del aulario Averroes) del lunes 15 al viernes 19 de 11.30 a 14.30, en el Rectorado de la Universidad del viernes 19 al lunes 22 de 10.00 a 14.00, y el jueves 18 de 17.00 a 20.00.

Así, cada persona que lleve un litro de aceite de oliva tendrá derecho a una porción de pizza de Kisko García. El que aporte dos kilos de un alimento no perecedero se llevará otra porción. Y el que lleve una lata de 800 gramos de leche de continuación tendrá derecho a cuatro porciones de pizza.

En su primera edición, celebrada el 16 de febrero de 2013, Kilochef recaudó siete toneladas de alimentos gracias a la solidaridad de miles de cordobeses que se acercaron a degustar los platos elaborados por 17 chef andaluces. En esta ocasión, ceiA3 y el Banco de Alimentos esperan poder agotar todos los tickets de la pizza de Kisko García.

Etiquetas
stats