Pillados mientras robaban una 'scooter' y la metían en el maletero de un coche

La moto, en el maletero del coche.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que fueron sorprendidas mientras robaban un ciclomotor y lo metían en el maletero de un coche con el que pretendían huir. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los tres arrestados cometieron el supuesto delito el pasado jueves por la tarde.

La intervención tuvo lugar cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad recibieron un comunicado de la sala del 091 en el que se alertaba de cómo, al parecer, unos individuos estaban intentando sustraer un ciclomotor en una calle del barrio de Poniente. En vista del comunicado, se estableció el correspondiente dispositivo tendente a verificar lo manifestado por el requirente.

Una vez en el lugar indicado, los agentes observaron como en el maletero de un turismo se encontraba una motocicleta tipo scooter en el que los autores intentaban huir del lugar. En vista de lo acaecido, los agentes intervinientes procedieron a la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats