Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una persona fallece en el incendio de una vivienda en Cabra

Manuel J. Albert

0

Hay dificultades para identificar el cadáver debido al estado en el que se encuentra

Una persona ha fallecido esta tarde en Cabra a causa del incendio de una vivienda, sita en una urbanización de la calle Pedro Garfias del municipio. El servicio de emergencias 112 recibió a las 18.40 una llamada alertando del fuego existente en una vivienda situada en una planta baja de un edificio de cuatro pisos.

Alertados la Policía Local de Cabra, los servicios sanitarios y los bomberos de Lucena y Puente Genil, los efectivos encontraron el cadáver de una persona dentro de la vivienda afectada por las llamas. El estado del cuerpo está dificultando las labores de identificación del mismo, aunque algunos vecinos han informado a los servicios de emergencia de que en la vivienda residía un hombre mayor con su mujer que vivían solos.

Unas 30 vecinos han sido desalojados  y se espera que en las próximas horas puedan regresar a sus casas ya que no hay daños estructurales en el edificio.

Etiquetas
stats