Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Larios, a la ejecutiva nacional de Equo

Pepe Larios, en una manifestación contra la ampliación de El Cabril | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Pepe Larios, miembro de Equo Córdoba, ha sido elegido este fin semana, en Madrid, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de la formación. Equo Córdoba ha participado en la III Asamblea Federal con un destacado número de personas entre las que se encontraban el coportavoz provincial Salustiano Luque y Alberto de los Ríos ,concejal de Ganemos en el Ayuntamiento de Córdoba.

Juantxo López de Uralde ha sido reelegido frente a Florent Marcellesi con un 50,8%, mientras que Rosa Martínez ha salido por un 53,7% de los votos. También ha sido renovada la Comisión Ejecutiva Federal.

Las personas que integrarán la comisión federal serán: Alejandro Aguilar, Pilar Calvo, Beatriz del Hoyo, Mar de Salas, Carmen Ibarlucea, Pepe Larios, Sara Martínez, Monika Monteagudo, Mateo Quirós, Elena Revuelta, Cristina Rodríguez y Marta Santos. La participación ha aumentado en este proceso llegando al 53,6 % de un censo de 1.705 personas.

López de Uralde ha destacado el trabajo desarrollado por la formación verde a lo largo de sus 5 años tanto dentro como fuera de las instituciones “Siento una gran satisfacción por lo que hemos construido y eso es resultado del trabajo de todas y todos”. “Ahora tenemos que trabajar para integrar las distintas sensibilidades y tener la capacidad para discutir, compartir y construir juntos el futuro”.

En la misma línea Martínez se ha referido a “construir desde la diversidad” subrayando que “Hoy es un gran día para nuestro futuro y espero que estemos a la altura”.

También ha sido aprobado por unanimidad el documento político y organizativo para los próximos dos años por parte del plenario. A partir del lunes que viene serán sometidos a la ratificación de la afiliación y simpatizantes.

Etiquetas
stats