Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta el varón herido hace ocho días en una colisión entre dos coches

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El hombre que ingresó el domingo de hace dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras resultar herido grave en una colisión frontal entre dos vehículos, que se saldó con otros dos heridos leves, en la carretera N-502 en el término municipal cordobés de Alcaracejos, ya ha pasado a planta.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre ya ingresó en planta del citado hospital al experimentar evolución favorable en su estado, mientras que las otras dos personas que resultaron heridas leves fueron atendidas en el Hospital de Pozoblanco, donde recibieron el alta.

En concreto, el accidente ocurrió sobre las 13,30 horas del domingo día 9, cuando los dos coches chocaron de manera frontal. En principio se movilizó a los bomberos del parque comarcal de Pozoblanco, dado que una de las personas había quedado atrapada.

También acudió al lugar el helicóptero del 061, que trasladó hasta el Hospital Reina Sofía al herido más grave. La vía estuvo cortada al tráfico aproximadamente dos horas, el tiempo que se necesitó para atender y evacuar a los heridos. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil investigó el suceso.

Etiquetas
stats