Pasa a planta el único joven que estaba en UCI por el accidente mortal de la A-431 en Palma del Río

Un cartel de hospital | ÁLEX GALLEGOS

El único joven que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa por el accidente en la madrugada del domingo 16 de agosto, en el que murió un joven de 19 años y otros tres más resultaron heridos al caer el vehículo en el que viajaban los cinco al río Retortillo en la carretera A-431 de Palma del Río (Córdoba) a Peñaflor (Sevilla), ya ha pasado a planta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que dos de los cinco jóvenes ingresaran en planta de hospitalización, mientras que otro de los heridos recibió el alta en la mañana del lunes 17.

Al respecto, el Ayuntamiento de Palma del Río expresó de manera pública su “profundo pésame” a la familia y amigos del joven de 19 años fallecido en el accidente de tráfico al caer por un puente el vehículo en el que viajaba junto a los otros cuatro ocupantes.

Mediante un comunicado, el equipo de gobierno trasladó “todo su apoyo, solidaridad y cariño en unos momentos tan difíciles”. Asimismo, desde el Consistorio desean una pronta recuperación a los cuatro jóvenes, al tiempo que se ponen a disposición de las familias.

El vehículo se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la citada carretera, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla. El accidente se produjo a las 4,10 horas de la madrugada en el puente del Retortillo, en el término municipal de Palma del Río, según informaba Emergencias 112. Varios de los heridos quedaron atrapados en el interior del turismo.

Etiquetas
stats