Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Viana acoge el sábado la última visita guiada nocturna del verano

.

Redacción Cordópolis

0

El monumento de Cajasur organizará a partir de septiembre veladas musicales con conciertos todos los sábados

El Palacio de Viana de Córdoba acogerá este sábado la última visita nocturna guiada de este verano, una oportunidad única de conocer Viana de la manera “más exclusiva y disfrutando de sensaciones muy especiales que sólo este recorrido a la luz de la luna puede ofrecer”.

Según informa el Palacio de Viana en un comunicado, la hora de la visita es a las 22,00 y tiene un precio de doce euros por persona, que pueden ser abonados el mismo día de la visita mediante efectivo o tarjeta de crédito, al tiempo que detalla que los interesados deben efectuar la reserva previamente en la dirección 'info@palaciodeviana.com' o en el teléfono 957 496741.

Cabe destacar que el Patio de Columnas del citado recinto acogerá durante el próximo mes de septiembre un ciclo especial de conciertos de música de actualidad para todos los públicos, desde pop con pinceladas de rock al fusión y jazz, organizado por la Fundación CajaSur con la colaboración de Eureka Producciones, y que empieza con 'La Negra' el sábado 7 de septiembre, y le siguen 'J' de 'Los Planetas', el día 14; 'Prin Lalá', el día 21, y 'Mastretta', el día 28.

Estos serán los grupos musicales participantes en este ciclo que cierra las actividades de verano desarrolladas por la Fundación CajaSur en el emblemático recinto. El precio de la entrada es de ocho euros, y de seis euros para los clientes de CajaSur. Los conciertos comenzarán a las 22,30 horas, y la apertura de puertas será 30 minutos antes -acceso por Calle Reja de Don Gome-.

Etiquetas
stats