Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un padre y un hijo, evacuados al hospital tras una salida de vía en Villanueva de Córdoba

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

Un padre y su hijo han sido evacuados al Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco tras haberse visto implicados en un accidente de tráfico en la carretera de Villanueva de Córdoba a Cardeña.

Según ha adelantado COPE Pozoblanco y confirman fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 12:30 en el kilómetro 23 de la carretera A-424. Las primeras llamadas indicaban que se había producido una salida de vía por causas que se investigan.

Tras la alerta, el 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras, Policía Local de Villanueva, sanitarios y bomberos de Pozoblanco, que han tenido que excarcelar el vehículo.

Según estos, el turismo ha quedo totalmente siniestrado, mientras que los ocupantes, un joven veinteañero y su progenitor, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital de Pozoblanco.

Etiquetas
stats