Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pacma denuncia a la Diputación por Intercaza

Imagen que Pacma ha colgado en su Facebook para ilustrar el momento en que ha presentado la denuncia

Redacción Cordópolis

0

El partido animalista considera que los perros de las rehalas sufrieron hacinamiento

Pacma Córdoba ha denunciado a la Diputación por lo que considera un “hacinamiento” de las rehalas de perros en la última edición de Intercaza “Hemos argumentado en nuestra denuncia que los perros estaban en unas condiciones higiénico-sanitarias totalmente inadecuadas, a pleno sol y sin lugar en el que guarecerse, con difícil o imposible acceso al agua, además de proveer de una cantidad insuficiente de ella al gran número de animales hacinados”, señala el partido animalista en sus redes sociales.

Según Pacma, los perros estuvieron hacinados desde las 10:00 hasta las 14:00 del domingo 27 de septiembre. “Había una alta concentración de animales por jaula, que ocasionaba peleas y episodios de ansiedad entre los animales, siendo apercibidos con palos por sus propietarios”, sostienen. “Quedamos asombrados de la pésima imagen dada de la ciudad de Córdoba, ofrecida en un evento organizado y subvencionado por la Diputación, donde el desprecio al bienestar animal era evidente”, afirma.

Etiquetas
stats