El número posterior al Gordo deja 1,6 millones en Adamuz

Administración de lotería de La Viñuela.
En Montilla y Castro del Río se han vendido series del 81.854 y del 81.156, premiados con 60.000 euros a la serie, como quintos premios

No ha sido el gordo, pero casi. Adamuz ha recibido uno de los premios de la Lotería de Navidad tras conseguir vender el número posterior al Gordo, el 62247. En total, se calcula que el premio ha podido ser de 1,6 millones de euros.

Este número ha sido vendido en la administración de la calle Pósito de la localidad adamuceña y repartida entre sus feligreses por el párroco de la iglesia de San Andrés. La parroquia vendió el número posterior al Gordo en participaciones de ocho euros (que habrían sido premiadas cada una con 840 euros) y en décimos de 20 euros (premiados con 2.100 euros). El portador de una serie de este número obtendría un total de 21.000 euros.

Un año más, la suerte ha pasado de largo por Córdoba. De momento, los únicos municipios agraciados han sido las localidades de Montilla y Castro del Río, donde se han vendido series de dos quintos premios distintos.

En concreto, el número 81.156, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Castro del Río.

Mientras, el número 81.854, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido en Montilla.

Etiquetas
stats