Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo incendio de un contenedor detrás del hotel AC

Estado en el que ha quedado el contenedor.

Redacción Cordópolis

0

Las llamas han afectado a un turismo estacionado junto al depósito de basuras

Otro contenedor en llamas esta tarde ha ardido esta tarde junto al céntrico hotel AC. El fuego, que ha destrozado el depósito de basura, ha afectado a un turismo que se encontraba aparcado al lado. Un servicio del cuerpo de bomberos de Córdoba ha extinguido las llamas. La Policía Local busca tanto al causante del incendio como al dueño del vehículo.

El jueves de la semana pasada, un contenedor de papel y cartón ardió junto al hotel Córdoba Center, en la calle arquitecto Rafael de La-Hoz Arderius. Las llamas comenzaron en el punto de almacenaje poco antes de las ocho de la tarde pero la rápida intervención de los bomberos evitó males mayores.

Aquel se trataba de un nuevo episodio de contenedores en llamas que seguía al que se produjo en la noche del domingo anterior en Villarrubia en dos contenedores. Todos ellos se suman a una lista mayor de contenedores que han resultado calcinados. Hace dos semana los bomberos se tuvieron que trasladar a la Avenida de Guerrita por la quema de un contenedor a la altura del número 26.

El miércoles de la semana anterior se quemaron varios contenedores de la calle Marbella que llegaron a afectar a los vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones. Los incendios en contenedores alcanzaron en 2015 las cotas más altas de los últimos años con más de 200 afectados en los once primeros meses del año, un 25% más que en 2014.

Etiquetas
stats