Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nüremberg estudia fórmulas para recibir a cordobeses que buscan trabajo

.

Redacción Cordópolis

0

Una delegación de la ciudad alemana, que está hermanada con Córdoba, se ha reunido esta mañana con el alcalde José Antonio Nieto

Esta mañana, una extensa delegación de Nüremberg ha visitado el Ayuntamiento de Córdoba y ha sido recibida por el alcalde, José Antonio Nieto. La delegación de Nürenberg ha informado al Ayuntamiento cordobés sobre “distintas iniciativas, algunas de ellas tendentes a la recepción de personas de Córdoba que pudieran encontrar un puesto de trabajo allí” y, para ello, ya se ha “iniciado la tramitación” correspondiente, que, según ha señalado Nieto, “está en vías de poder concretarse”.

Mientras tanto, el alcalde ha anunciado que una delegación de Córdoba acudirá en septiembre al Festival de la Paz y la Convivencia que organiza la ciudad alemana de Nüremberg, con la que la capital está hermanada y con la que ha estrechado lazos en los últimos años.

Etiquetas
stats