Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto dice que la obra del Centro de Convenciones va más rápido de lo previsto

Navas y Nieto, esta mañana junto al Centro de Convenciones | RAFA ALCAIDE

Alfonso Alba

0

El candidato del PP visita la evolución de los trabajos y los compara con los del Palacio de Congresos de la Junta en la calle Torrijos

El candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, ha visitado esta mañana los alrededores del parque joyero, donde ha observado el desarrollo de las obras de construcción del Centro de Convenciones, Ferias y Exposiciones impulsado por el Ayuntamiento. Allí, Nieto ha asegurado que los trabajos “llevan unos días de adelanto” conforme al cronograma previsto y que en un plazo de entre 20 y 25 días se podrá dar por concluida la fase de demolición e iniciada la de construcción.

Nieto sacó pecho en su visita por el ritmo de las obras y las comparó con las que la Junta desarrolla en el Palacio de Congresos de la calle Torrijos. “Esta obra está parada”, dijo el candidato popular, quien afirmó que según los plazos dados en su día por el gobierno regional los trabajos deberían estar acabados para estas fechas. En cambio, sobre el centro de convenciones afirmó que “podemos adelantar el plazo” de finalización de los trabajos “con este índice de ejecución” y anunció que podría estar acabado “a principio de la primavera” del año 2016.

Ya como acto de campaña, Nieto insistió en que esta obra es un ejemplo de la “Córdoba que cumple sobre la que incumple”, comparando las dos obras, la de la Junta y el Ayuntamiento. “Dejamos atrás la antigua ciudad de las maquetas por la ciudad de la realidad”, dijo.

Etiquetas
stats