Una mujer muerta y un herido grave tras salirse su coche de la carretera

El accidente ha ocurrido en las inmediaciones de Cardeña.

Una mujer ha muerto y un hombre ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico a las 17:10 de este miércoles a un kilómetro de Cardeña, según han confirmado fuentes tanto del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil como de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El siniestro ha ocurrido cuando el turismo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la carretera por el margen derecho. La salida de vía se ha producido a la altura del kilómetro 5,3 de la carretera A-424, una vía que une los municipios de Cardeña y Pozoblanco.

La mujer era la conductora del turismo. El acompañante, un hombre, ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba con el helicóptero del 061, que fue movilizado a la zona. Sin embargo, sus heridas no parecen de extrema gravedad, según las fuentes.

De momento, se desconoce la edad y la identidad de los fallecidos. En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos de Pozoblanco y Montoro, y servicios sanitarios.

Etiquetas
stats