Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer muere atrapada en su vehículo tras accidentarse en Alcaracejos

Manuel J. Albert

0

Los servicios de emergencias del 061 pidieron la intervención de los bomberos para excarcelar a la víctima. Otros dos heridos han sido trasladados al hospital de Pozoblanco

Una mujer ha fallecido esta mañana tras producirse un presunto accidente de coche en el kilómetro 366 de la Nacional 502, a la altura del término municipal de Alcaracejos. Poco antes de las 11.00 los servicios de emergencias del 112 recibieron una llamada de un equipo del 061 desplazado al lugar del siniestro que solicitaba la ayuda de equipos de bomberos porque una persona se encontraba atrapada en el coche accidentado.

Al llegar al lugar de los hechos, los cuatro efectivos de

bomberos comprobaron que, efectivamente, una mujer se encontraba atrapada y fallecida entre el amasijo de hierros en que se había convertido el coche, junto a otras dos personas heridas y que tras ser liberadas, fueron trasladadas al hospital de Pozoblanco.

La Guardia Civil de Tráfico se encuentra ahora mismo en el lugar de los hechos recogiendo datos e indicios para tratar de esclarecer las causas que motivaron el accidente y el fallecimiento de la víctima.

Etiquetas
stats