Una mujer de 55 años intoxicada por un escape de gas butano
El suceso ocurrió a las 23.30 en la avenida de Cádiz y provocó la intervención de los bomberos, aunque no hubo que desalojar el bloque de viviendas
Una mujer de unos 55 años ha sido trasladada esta noche al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba después de sufrir una intoxicación de gas butano, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ocurrió a las 23.30 de anoche en el número 44 de la avenida de Cádiz de Córdoba, según las fuentes, que aseguran que se registraron diversas llamadas al 112 alertando de un fuerte olor a gas.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron de urgencia bomberos, servicios sanitarios y Policía Local. Los bomberos se limitaron a airear la casa en la que se registró el escape de gas y rápidamente se trasladó en ambulancia convencional a la víctima hasta el hospital. No fue necesario evacuar el bloque de viviendas, de cinco plantas. Según fuentes de la investigación, el escape de gas se produjo por un fallo en el sistema de agua caliente de la vivienda siniestrada.
0