Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y dos heridos tras un choque frontal en Aguilar

.

Manuel J. Albert

0

Un camión de butano y un coche particular tienen un accidente en la A-304

Un grave accidente ha ocurrido esta tarde hacia las 17.10 cuando, por causas que se están investigando un camión que al parecer transportaba bombonas de butano y un vehículo particular sufrían una colisión frontal en la A-304, a solo cuatro kilómetros de Aguilar de la Frontera.

Testigos del accidente llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia del 112, quienes dieron parte a la Guardia Civil, a la Policía Local de Aguilar, a los servicios sanitarios y a los bomberos, ya que los informes indicaban que había personas atrapadas entre los cascotes.

Asimismo, también e activó al GREA, el grupo especial de la Junta dedicado a las situaciones de emergencia con riesgo de intoxicación o contaminación, ya que se temía que las bombonas que transportaba el remolque del camión pudiesen sufrir escapes. Finalmente se descartó este hecho y el operativo del grupo fue desactivado.

Los bomberos lograron rescatar a tres personas, una de ellas falleció y las otras dos resultaron heridas, una de gravedad y la otra más leve.

Etiquetas
stats