Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Mueren dos vecinos de Santaella en un accidente en Écija

.

Alfonso Alba

0

El choque entre dos vehículos en la carretera entre Écija y El Rubio en la provincia de Sevilla le ha costado la vida a dos hombres de 49 y 31 años, vecinos de Santaella

Dos vecinos de Santaella, de 49 y 31 años, han fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Écija (Sevilla), cuando regresaban al municipio cordobés. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y ha podido saber este periódico, el accidente de tráfico se ha producido a la altura del kilómetro 17 de la carretera A-388, que une Écija con el municipio de El Rubio, en la provincia de Sevilla.

El aviso en el 1-1-2 se recibió cuando faltaban pocos minutos para las 14:30 y se informó de inmediato a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES. Según el 112, una persona falleció en el acto, mientras que el herido murió cuando era trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La muerte de estos dos vecinos, dos varones, ha causado una enorme conmoción en Santaella, donde era muy conocidos. J. J. J., de 49 años, y J. C. R., de 31, son las iniciales de las dos víctimas mortales, que serán enterradas en Santaella durante la jornada del miércoles.

En el accidente de tráfico se vieron involucrados un turismo y una furgoneta. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Sevilla se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

Etiquetas
stats