Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 19 años en el vuelco de un coche en la A-4

Alfonso Alba

0

Otros tres chicos de 17 y 19 años han tenido que ser evacuados al hospital Reina Sofía; cinco heridos también en Palma del Río por otro siniestro distinto

Un joven de 19 años ha fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4). Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se produjo anoche a las 20.30 a consecuencia del vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 422 de la A-4, en el término municipal de Córdoba y sentido Sevilla.

Las fuentes han detallado que en el accidente resultaron heridos otros tres jóvenes más, uno de 17 y dos 19 años, que han tenido que ser trasladados hasta el hospital general Reina Sofía de Córdoba con heridas de distinta consideración. Las cuatro víctimas viajaban en el mismo coche.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del 061, de la Guardia Civil y de bomberos, que tuvieron que excarcelar a las víctimas.

ACCIDENTE EN PALMA DEL RÍO

Por otra parte, a las 18.10 de anoche se produjo otro accidente de tráfico en Palma del Río en el que resultaron heridas de distinta consideración cinco personas, entre ellas una niña de tan sólo tres años.

Este siniestro ocurrió en la carretera hacia la Vera de Santa Lucía. La mayoría de los heridos sufrió contusiones y distintos traumatismos. Las fuentes detallan que a consecuencia del accidente una mujer de 20 años fue trasladada hasta el centro sanitario de Palma del Río. Mientras, al Reina Sofía se evacuó a la niña de tres años, a otra de 15 y a dos varones de 19 y 20 años.

Etiquetas
stats