Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un hombre de 56 años en un accidente de tráfico

Coche de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 11:50

Un hombre perdió la vida al salirse su vehículo de la carretera en Villaviciosa de Córdoba en la noche de este sábado, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El hombre fallecido es Francisco Javier Calero de la Fuente, vecino de Villaviciosa y candidato de Vox en las últimas elecciones municipales, según ha informado la organización política en sus redes sociales, donde ha mostrado su pésame.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó del suceso al 112 sobre las 20:30, indicaba que un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 20 de la A-3075, por lo que el centro coordinador activó de forma inmediata a la Guardia Civil.

Los sanitarios confirmaron al centro coordinador que el accidente había costado la vida a un varón de 56 años. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

La carretera en la que han sucedido los hechos une Villaviciosa de Córdoba con Posadas en pleno corazón de Sierra Morena.

https://twitter.com/VoxCordoba/status/1173171604186120192

Etiquetas
stats