Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla viaja en el tiempo por Navidad

Lapsus en el alumbrado de Montilla | CRISTIAN LÓPEZ

Cristian López

0

Los alumbrados navideños ya visten las calles a la espera de ser encendidos para celebrar un año nuevo. El 2017. O quizás no. Hay municipios en los que el tiempo parece transcurrir a una velocidad mayor. Es el caso de Montilla, donde los operarios del Ayuntamiento encargados de montar las luces han cometido un pequeño error con las cifras. “Feliz Año 2019”, reza uno de los adornos colgados en una de las principales avenidas de la localidad cordobesa.

No han tardado en llegar las risas y los murmullos de los vecinos. “Mi pueblo no tiene dinero para comprar un 7”, decía una joven en las redes sociales. “Montilla. Mirando al futuro por trienios”, se mofaba otro.

La navidad comienza con humor para los montillanos, que están a la espera que ver cómo se soluciona tal confusión. En una de las fechas más esperadas del año, y en las que todos los ojos apuntan a una misma dirección, el descuido cobra aún mayor relevancia. Las mofas seguirán produciéndose hasta que se le ponga arreglo. Mientras tanto, los montillanos continuarán viviendo su particular Regreso al futuro 2.

Etiquetas
stats