Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montalbán contabiliza 23 nuevos contagios de coronavirus, lo que eleva el total de positivos a 45

Vista aérea de Montalbán.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Montalbán ha informado de que a fecha de este sábado 15 de agosto, las autoridades sanitarias han confirmado 23 nuevos casos positivos de contagio por Covid-19 en la localidad, lo que eleva el total de casos positivos a 45.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que el Servicio Andaluz de Salud continúa con las labores de pertinentes de rastreo y de que además se reforzará con más personal de rastreadores para atender las circunstancias excepcionales en el municipio de Montalbán, en estos momentos.

Desde Salud Publica indican, analizando el rebrote, que la situación en Montalbán está dentro de parámetros normales en estos momentos , con síntomas leves o asintomáticos en la mayoría de los casos confirmados positivos, sin precisar hospitalización.

Además, recuerda que aquellas personas que sean llamadas a realizarse las pruebas PCR deberán guardar cuarentena en sus domicilios aunque el resultado sea negativo, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

“Desde nuestro Ayuntamiento se está en continuo contacto con las autoridades sanitarias e informará a la población de cualquier medida que se tuviera que adoptar”, aclaran.

Etiquetas
stats