Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mitad de casos de Covid se registran en la capital, aunque los positivos vuelven a aumentar en Lucena

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Córdoba capital reúne más de la mitad de los nuevos contagios registrados en la provincia, según la última actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, de los 114 casos nuevos, 64 solo se han registrado en la capital. Además, la ciudad también ha sumado otros nueve curados. Y en una actualización de datos, la Consejería ha retirado uno de los fallecidos imputados a la capital.

Por otra parte, han vuelto a subir el número de contagiados en Lucena. La Consejería ha anotado otros 12 más, según sus propios datos. En cambio son seis los nuevos curados.

En siguiente lugar aparece Almodóvar del Río con seis positivos más, cinco en Cabra, cuatro en Santa Eufemia (que vuelve a subir) y tres tanto en Palma del Río como en La Carlota y en Adamuz. Con dos más están Montoro y Villa del Río. Mientras, con un positivo más aparecen Fernán Núñez, Montilla, Carcabuey, Priego de Córdoba, Guadalcázar, Posadas, Dos Torres, Cardeña y un municipio sin especificar.

Entre los curados, también aparecen siete más en Palma del Río, cinco en Almodóvar, los mismos que en Hornachuelos y uno tanto en Belalcázar como en Castro del Río.

Etiquetas
stats