Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria convoca un concurso de recetas por internet

Imagen del interior del Mercado Victoria |MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los participantes optan a ganar un curso de gestión de establecimientos de hostelería valorado en 1.600 euros

El Mercado Victoria ha convocado un concurso de recetas en Facebook bajo el título de Tu tapa estrella, donde los participantes podrán optar a ganar un curso de gestión de establecimientos de restauración impartido por la Escuela de Hostelería Gambrinus Córdoba valorado en 1.600 euros.

Hasta el 28 de diciembre, los aficionados a la cocina podrán subir la foto y receta del plato navideño elegido para concursar. De entre todas las tapas, se elegirán diez finalistas entre las recetas que resulten más votadas en Facebook entre el 29 de diciembre y el 11 de enero de 2014. Los diez finalistas deberán acudir al Mercado Victoria el jueves 15 de enero de 2015, donde elaborarán su tapa en vivo y posteriormente serán evaluadas por un jurado designado por el Mercado Victoria.

Todos los finalistas serán premiados con una cesta de productos del Mercado Victoria, mientras que los tres ganadores del concurso obtendrán una matrícula gratuita para el Curso de Gestión de Establecimientos de Restauración impartido por la Escuela de Hostelería Gambrinus Córdoba.

Este curso, que dará comienzo el 27 de enero de 2015, está dirigido a profesionales con responsabilidad en la gestión de establecimientos y emprendedores con interés por la hostelería. Entre enero y mayo, se estudiarán aspectos como las tendencias actuales en el sector, la planificación y claves de un negocio de hostelería, marketing en restauración o viabilidad de proyectos de hostelería.

Etiquetas
stats