Mercacórdoba abre un proceso de selección para dos puestos de trabajo

Vista aérea de Mercacórdoba | TONI BLANCO

La empresa municipal Mercacórdoba ha abierto un proceso de selección para la contratación de dos personas en las oficinas de su centro logístico. Los puestos de trabajos son para el departamento de Gestión Económica, Administración y Recursos Humanos y para el de Asesoría Jurídica, Contratación y Staff.

Para ambos puestos de trabajo, los candidatos deben ser mayores de edad, tener la nacionalidad española y no haber sufrido expediente disciplinario en ninguna Administración Pública. Para el primer puesto, además, se pide la licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales o el grado en Administración y Dirección de Empresas. Para el segundo, por el contrario, los candidatos deben ser licenciados o graduados en Derecho.

El proceso de selección contará de dos fases: una prueba escrita (60%) y un concurso de méritos (40%). La prueba escrita consistirá en un ejercicio práctico -desarrollo por escrito y/u ordenador de preguntas o supuestos prácticos relacionados con el temario de referencia- y otro teórico -examen tipo test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas-.

Por otro lado, el concurso de méritos consistirá en la valoración de los mismos y la realización de una entrevista. Las solicitudes, disponibles también en la web de la empresa, deberán presentarse en las oficinas de Mercacórdoba antes del 11 de febrero a las 14:30.

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