Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medio centenar de efectivos sigue buscando al anciano desaparecido

.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) se incorpora al dispositivo de búsqueda de Manuel Ávila, de 77 años

Medio centenar de efectivos sigue buscando a un varón desaparecido desde el pasado día 9 de junio en Palma del Río. El desaparecido es un anciano de 77 años, al que se vio por última vez en una finca en dirección a Cañada del Rosal.

En el dispositivo de búsqueda participan el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos, además de voluntarios y amigos del desaparecido. El Grupo de Emergencias Andalucía ha aportado cartografía y entregado dispositivos GPS a los distintos grupos de búsqueda.

Manuel Ávila, el anciano de 77 años con síntomas de demencia, desapareció el 9 de junio en Palma del Río. De momento, se desconocen más datos sobre esta desaparición. A lo largo de estos días, el dispositivo de búsqueda ha distribuido fotografías del desaparecido y sus descripciones físicas, para tratar de difundirlo también por las redes sociales y mantener la vigilancia por si alguna persona le reconociese.

Etiquetas
stats