Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Mandan a prisión a un ladrón que robaba a sus víctimas a punta de navaja

Redacción Cordópolis

0

El hombre asaltó a una pareja a la que le robó 20 euros y a un grupo de seis jóvenes, a los que le quitó todo lo de valor que llevaban

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de dos robos con intimidación cometidos el pasado 23 de octubre. Los dos robos fueron cometidos pasada la medianoche del día 23 en la zona centro. En concreto, el primero de los robos tuvo lugar en el Bulevar de Gran Capitán, manifestando en su denuncia la víctima que cuando iba caminando por el paseo junto con su pareja fueron abordados repentinamente un individuo montado en una bicicleta, esgrimiéndoles un arma blanca, a la vez que les exigía que le hicieran entrega de los efectos de valor que portaban. La pareja les hizo entrega de un billete de 20 euros, momento en el cual el ladrón aprovechó para volver a montarse en la bicicleta y huir rápidamente del lugar, según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa.

El segundo robo sucedió 15 minutos mas tarde en una calle próxima, en concreto en Cruz Conde, y en esta ocasión el ahora detenido repitió el mismo modus operando, si bien agarró de la camiseta a uno de los seis jóvenes que transitaban por la calle. Tras sacar una navaja amenazó a los allí presentes con agredirlo si no le hacían entrega de sus pertenencia, entregándoles los jóvenes todos sus objetos de valor por miedo a que le hicieran, según consta en el parte policial.

Una vez que los agentes encargados de la investigación tuvieron conocimiento de lo sucedido, a raíz de las respectivas denuncias presentadas por las victimas, comenzaron a realizar diversas gestiones encaminadas a la plena identificación y localización del presunto autor de los mencionados robos, logrando detenerlo la pasada semana, tras una compleja investigación. El titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia ordenó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats