Loyola Andalucía inicia sus pruebas de admisión para el próximo curso

Alumnos de Loyola Andalucía, durante una clase.
Estas pruebas son obligatorias para los estudiantes de nuevo ingreso junto a la aprobación de la Selectividad en junio

La Universidad Loyola Andalucía iniciará sus pruebas de admisión la próxima semana, en concreto el sábado 26 de abril. A esta primera cita, le seguirán otras tres a lo largo del mes de mayo, los días 3, 17 y 24. Las pruebas se realizarán simultáneamente en los Campus de Córdoba y Sevilla.

Estas pruebas de admisión, obligatorias para los estudiantes de nuevo ingreso, se componen de una parte común (cultura general y nivel de inglés) y un ejercicio de control específico en función de la titulación elegida para estudiar.

Finalizadas las pruebas, se admitirán los candidatos que superen los criterios establecidos por la Comisión de Admisiones y hayan aprobado la convocatoria de Selectividad en junio.

Las nuevas titulaciones que ofrece la Universidad Loyola Andalucía son las de Relaciones Internacionales, Psicología, Trabajo Social, Educación Infantil, Educación Primaria y la posibilidad de estudiar Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADE Bilingüe), que sumados a los que ya ofrecía Loyola Andalucía componen una oferta de once grados.

Los dobles grados son la principal apuesta de Loyola Andalucía para el curso 2014-2015, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Derecho y Economía. En total serán hasta ocho dobles para completar una oferta de diecinueve titulaciones en el que será su segundo curso lectivo.

“Queremos plantear muchos títulos dobles en nuestra oferta, con grupos pequeños, tutorización permanente y con una clara orientación hacia el proceso de aprendizaje y el desarrollo posterior personal y profesional”, ha afirmado Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía.

Etiquetas
stats