Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorenzo Amor ultima la composición de su candidatura para su reelección al frente de ATA

Lorenzo Amor, en la sede de ATA | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha anunciado este miércoles que está ultimando la composición de su candidatura para optar a la reelección al frente de la organización de autónomos.

Así se ha pronunciado durante su participación junto a la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía en colaboración con Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Fujitsu y Laboratorios Vir, a los que han asistido, entre otros, los consejeros de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y de Cultura y Patrimonio, Patricia del Pozo, y el portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs), Sergio Romero.

El también vicepresidente de la Conferencia de Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha explicado que ya anunció a la Junta Directiva su intención de presentarse para reelección cuya candidatura está preparando y espera presentarla a finales del mes de febrero.

Sobre la Junta Directiva, ha avanzado que estará “renovada” aunando “personas jóvenes y veteranas”, en línea con su trabajo al frente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y para seguir trabajando por el colectivo.

Etiquetas
stats