Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizada en Córdoba una menor desaparecida en Jaén

Imagen de la joven desaparecida en Jaén

Antonio Gutiérrez

0

Los padres de Noelia González, de 16 años, denunciaron su desaparición el pasado 10 de febrero | La joven y su novio, de 15 años, se fugaron y fueron localizados por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba

La Policía Nacional de Córdoba ha conseguido poner fin a la agonía de los familiares de Noelia González, una menor de edad, de 16, que el pasado día 10 se fugó de su domicilio junto a su novio Jordi, que lo hizo de un centro de Mensajeros de la Paz en la capital jiennense, según informa en su edición de hoy el Diario de Jaén.

El rotativo jienense señala que, tras varios días desaparecidos, ayer la búsqueda se amplió a todo el territorio nacional y este aviso ha dado sus frutos, ya que agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Córdoba identificaron a los dos jóvenes en una calle de la capital cordobesa, dando aviso a la familia de Noelia, que ya se ha trasladado para recoger a la menor.

Al parecer, y según la información del periódico jienense, hace unos días, el chico escuchó que los responsables del centro querían trasladarlo a otra sede fuera de la provincia, según el padre de la chica. Ese pudo ser el detonante para que los adolescentes decidieran marcharse.

Etiquetas
stats