VOX anuncia que la piscina del Camping volverá a estar operativa este verano

La portavoz de Vox, Paula Badanelli.

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha anunciado este sábado que, "gracias" a la petición de su grupo municipal, la piscina del Camping volverá a estar operativa este verano, “algo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de muchos cordobeses que podrán disfrutar de ella, especialmente de los barrios más cercanos, Santa Rosa y Valdeolleros”.

Vox, que en su programa electoral incluía una piscina pública en cada barrio, ha condicionado su apoyo al presupuesto de 2021 a este asunto, además de a otros ya anunciados como la limpieza de los márgenes del río a su paso por Córdoba. Así, fruto de la negociación que mantiene la formación de Abascal en Capitulares con el equipo de gobierno, “el presupuesto municipal de 2021 incluirá una partida de 50.000 euros en el Imdeco para la puesta en funcionamiento de esta instalación que lleva ya meses abandonada” ha anunciado su portavoz.

Badanelli ha explicado que “no hemos renunciado ni mucho menos a la piscina que prometimos en el Parque de Levante, pero, según nos ha explicado el delegado de Hacienda, ésta se realizará en la tercera fase del proyecto cuando empiecen con los equipamientos y, en 2021, la fase que se está ejecutando es la segunda, así que habrá que esperar a 2022 para que esta piscina sea una realidad, gracias también a la exigencia de Vox”.

Concluye la portavoz de VOX explicando que “la negociación presupuestaria va francamente bien. Estamos en comunicación constante con el gobierno municipal y trabajando con la máxima diligencia. Ya dijimos que Vox no sería en ningún caso, culpable de ningún retraso y que solo nos mueve conseguir cosas buenas para la ciudad. Parece que nuestras peticiones van a ser aceptadas en su totalidad”. De hecho, añade, “también nos ha confirmado Salvador Fuentes que se incluye una partida para el arreglo de la Ermita de San Matías, para la zona de Cardenal Portocarrero y, también, para el arreglo de la calle Campo Santo de los Mártires, histórica petición de nuestro grupo que hemos llevado incluso a pleno, para dar respuesta a la demanda de diversos colectivos y particuares”.

Etiquetas
Publicado el
14 de febrero de 2021 - 04:55 h
stats