Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo pone en marcha un sistema de entrega telemática de documentación digital de gran volumen

Técnicos de Urbanismo y miembros de los colegios profesionales.

Redacción Cordópolis

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo, en coordinación con los diferentes Colegios Profesionales de Córdoba (Arquitectos, Arquitectos técnicos e Ingenieros Técnicos), pondrán en marcha un sistema de entrega telemática de documentación digital de gran volumen, tal y como se ha acordado en la última reunión mantenida entre los responsables de la GMU y los representantes de los Colegios Profesionales anteriormente citados.

Este sistema supone avanzar un paso más en la relación de la Gerencia Municipal de Urbanismo con los Colegios Profesionales que, tal y como ha destacado el presidente de la GMU, Salvador Fuentes, “trabajan haciendo ciudad y que necesitan una relación estrecha de colaboración con Urbanismo”.

En este sentido, Fuentes ha reconocido la labor y los trabajos de coordinación técnica que se han venido desarrollando en este mandato ya que “son los que aportan unas soluciones que no son fáciles a en unos procedimientos que deben ser ágiles y seguros para beneficiar a la ciudad”. 

Etiquetas
stats