Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así queda el plan de tráfico para las obras de mejora del pavimento de Fleming

Calle Doctor Fleming en la capital cordobesa.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con la Gerencia Municipal de Urbanismo, ya ha diseñado un Plan de Tráfico con motivo del arranque de las obras de reparación del pavimento en el entorno de la avenida del Dr. Fleming y Campo Santo de los Mártires.

De esta manera, el plan de tráfico, que arrancará el próximo día 19 coincidiendo con el inicio de las obras de reparación, contempla dos fases: la primera, desde Hasday Ibn Shaprut hasta la calle Tomás Conde, y la segunda, desde Tomás Conde hasta Amador de los Ríos.

En ambas fases, el tránsito de la Avenida Doctor Fleming estará interrumpido, por lo que los residentes de la zona sólo podrán acceder por la parte superior, esto es, por la calle Dr Gregorio Marañón. En cuanto a los residentes, hoteles y restaurantes comprendidos entre calle Tejón y Marín y Almanzor y Fleming deberán entrar por la primera y salir por calle Tomás Conde hacia Santa Teresa de Jornet (1ª fase) o bien hacia Fleming ( 2ª fase).

Los que tengan que acceder a la zona de la Mezquita por Amador de los Ríos deberán hacerlo siempre desde Avenida del Alcázar vía Santa Teresa de Jornet.

Etiquetas
stats