Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Patios reciben más de 16.000 visitas este sábado en su segundo fin de semana de reapertura en otoño

Visitantes a los Patios en otoño

Carmen Reina

0

Un total de 16.107 visitas han registrado los Patios de otoño de Córdoba este sábado 23 de octubre, en el que es el segundo fin de semana de reapertura de los patios premiados en el concurso celebrado en mayo en el año del centenario de la Fiesta, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El pasado fin de semana completo, sumaron un total de 33.031 visitas.

Según los datos aportados por el Ayuntamiento, el patio que se ubica en la zona Regina-Realejo ha recibido este sábado 378 visitantes, mientras que los cinco patios de Santa Marina-San Agustín han registrado 2.854, destacando el de Marroquíes con 707.

En la zona de San Lorenzo se han contabilizado 1.400 personas entre cinco patios, mientras que en la de Santiago-San Pedro 742 entre tres y en la de San Francisco-Judería 2.067 visitantes entre otros tres, destacando el de Martínez Rücker con 850.

Por último, la zona del Alcázar Viejo es la que más visitantes ha registrado con 8.666 entre siete patios, estando entre ellos seis por encima de las 1.000 visitas.

Etiquetas
stats