Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Organizan un homenaje a Amparo Pernichi durante el próximo Ecomercado

Amparo Pernichi.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del fallecimiento de Amparo Pernichi, el Ecomercado, la Plataforma cordobesa contra la violencia a las mujeres y Córdoba Solidaria se han unido para organizar un homenaje a Amparo Pernichi, concejala del Ayuntamiento de Córdoba que falleció el pasado viernes.

El acto será este sábado 15 de enero en el Ecomercado (en el Bulevar de Gran Capitán). Los organizadores han habilitado un espacio dedicado a Pernichi, fácilmente identificable, en el que las personas que lo deseen podrán dejar sus mensajes a través de un libro de firmas que se ha preparado. El libro será entregado posteriormente a la familia de Pernichi. La política fue una de las principales impulsoras y defensoras del Ecomercado, una de las grandes iniciativas que se creó durante su mandato en Medio Ambiente.

Los organizadores han informado que el libro estará a disposición de todas las personas desde las 10:30 hasta las 13:30, momento en que se realizará un acto de homenaje: de 13:30 a 14:00, tras el cual se hará entrega del libro a la familia, allí mismo, y se dará por concluido el acto.

Etiquetas
stats