Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona pide licencia para ampliar el supermercado de Ronda de la Manca

Cajas registradoras en Mercadona

Alfonso Alba

0

Mercadona ha pedido licencia en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba para la ampliación y reforma del supermercado que tiene en la calle Ronda de la Manca de la capital, con accesos desde las calles Antón de Montoro y Francisco Moreno de Angui.

La compañía de restauración alimentaria ya incluyó a este supermercado entre la adaptación y modernización de sus centros en toda España. Ahora, pretende reformar y ampliar el espacio, que dispone de un aparcamiento anexo, según consta en el edicto publicado por la Gerencia. Ahora se abre un plazo de un mes para que los posibles afectados por esta licencia presenten alegaciones si lo consideran oportuno.

Por otra parte, la Gerencia también ha publicado la licencia para un proyecto que lleva años atascado en este organismo autónomo, la construcción de un edificio de apartamentos turísticos en la calle Martín López, en la zona del Campo de la Verdad. Este proyecto está promovido por Electrónica Caballero.

También se ha publicado la licencia para la construcción de otro edificio de seis apartamentos turísticos en la calle Enmedio de San Basilio, y permiso para más obras en el mismo sentido en la calle Pintor Espinosa 18 y Pintor Losada número 7, según la información oficial disponible.

Etiquetas
stats